Concierto Talentosos junto a Virtuosos

Home  /  eventos  /  Concierto Talentosos junto a Virtuosos

Escuela de Música MozEdu; la música es cultura y es tocada con el corazón

El pasado viernes 31 de marzo del 2017, la Escuela Musical MozEdu tuvo el privilegio de presentarles el primer concierto del ciclo Virtuosos junto a Talentosos. Estudiantes jóvenes llenos de talento se presentaron en una de sus primeras experiencias, mientras que los maestros Natalia Kovalenko y Leonid Kolessov maravillaron al público tocando el piano y la guitarra llenos de virtuosismo, recordamos que virtuosismo proviene de la palabra virtud, que es la máxima expresión de un conjunto de destrezas para la ejecución instrumental en excelencia, esto fue lo que se mostró en el concierto para motivar a los alumnos talentosos de la escuela, ya que con trabajo y sacrificio pueden llegar a este nivel.

401665_29a2d632053a4d0886d55214e293a07f~mv2

A las siete de la noche se daba el inicio a esta velada llena de arte y magia proporcionada por los alumnos y los maestros de la escuela musical.El público, muy atento, escuchaba cada nota musical, que acompañaban las piezas interpretadas con suma concentración por parte de los alumnos que deleitaban con su habilidad.

escuela de musicaJóvenes talentosos, niños de 8 años, interpretando obras clásicas, en distintos instrumentos, piano, guitarra, violín, violonchelo y percusión son algunos de los instrumentos que se presentaron en esta gala. El talento son aquellas joyas que Dios ha puesto en cada ser humano. El deber del maestro consiste en ayudar a descubrir estas joyas  y hacer que se manifiesten a su máximo potencial.

Se reflejaba la admiración por parte del público, sin duda alguna una velada espectacular donde la Escuela de Música MozEdu fue representada por un solo sentir, la música es cultura y es tocada con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *